Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

IRRESPONSABILIDAD AL PALO

SEGURIDAD VIAL DETECTÓ MÁS DE 2900 INFRACTORES EL FIN DE SEMANA LARGO

SEGURIDAD VIAL DETECTÓ MÁS DE 2900 INFRACTORES EL FIN DE SEMANA LARGO

Se controló a más de 20.300 vehículos en distintos puntos estratégicos de la provincia y se detectó 343 conductores alcoholizados. Se reforzaron los controles integrales en el marco del operativo Fin de Año.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial controló más de 20.300 vehículos desde el jueves al domingo especialmente por la celebración de la Navidad en distintos puntos de fiscalización en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta.

Se labraron 2.925 infracciones por distintos incumplimientos a las normativas viales en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otros.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, supervisó distintos puntos de fiscalización e informó que se detectaron 343 conductores circulando con graduación alcohólica por lo que fueron severamente sancionados.

Cabe destacar que se lleva adelante un operativo especial por fin de año hasta el 7 de enero con más controles viales y de alcoholemia con el objetivo de intensificar el trabajo preventivo para reducir la siniestralidad y reforzar el servicio de seguridad. 



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.