Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

EN TODA LA PROVINCIA

SE REALIZARON MÁS DE 10.900 OPERATIVOS DE SEGURIDAD SANITARIA EL FIN DE SEMANA LARGO

SE REALIZARON MÁS DE 10.900 OPERATIVOS DE SEGURIDAD SANITARIA EL FIN DE SEMANA LARGO

La Policía de Salta trabajó en todas las jurisdicciones de la provincia supervisando el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes por la pandemia. Hubo patrullajes y controles integrales. Se labraron más de 700 infracciones y se clausuraron 19 fiestas clandestinas.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia reforzaron su trabajo integral en el marco del operativo de Fin de Año con más controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, patrullajes urbanos y virtuales, entre otras intervenciones.

Se realizaron 10.969 procedimientos preventivos en toda la Provincia desde el jueves hasta el domingo inclusive. En total se labraron 711 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia entre ellos no uso de tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otros.

Se hicieron 1.280 controles en comercios y locales gastronómicos durante el fin de semana largo. Se infraccionaron a 26 por distintos incumplimientos a protocolos y por contravenciones. Se clausuraron dos de manera preventiva.

También se detectaron 19 fiestas clandestinas en Capital, Orán, Tartagal, Mosconi, Rosario de Lerma, San Lorenzo, Salvador Mazza, entre otras localidades tras el aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911.

Cabe destacar que la Policía de Salta lleva adelante un operativo especial por las Fiestas de Fin de Año hasta el 7 de enero con más de 3 mil policías afectados para fortalecer los patrullajes y los controles integrales en la Provincia.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.