Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

FORTALECIMIENTO AL SISTEMA SANITARIO

MUY POSITIVO: SÁENZ ENTREGÓ 7 AMBULANCIAS A HOSPITALES DEL INTERIOR DE SALTA

MUY POSITIVO: SÁENZ ENTREGÓ 7 AMBULANCIAS A HOSPITALES DEL INTERIOR DE SALTA

”Desde que asumí mi compromiso ha sido con la salud y vida de cada uno de los salteños”, dijo el Gobernador Gustavo Sáenz.

El Gobernador entregó 7 ambulancias a hospitales del interior. Se continúa fortaleciendo el sistema sanitario con un total de 37 nuevas unidades distribuidas en toda la Provincia durante su gestión. En esta oportunidad se benefician los vecinos de Salvador Mazza, Las Lajitas, Rosario de Lerma, La Poma, Nazareno, San Carlos y La Candelaria.

En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz encabezó la entrega de siete ambulancias de mediana complejidad para hospitales de Salvador Mazza, Las Lajitas, Rosario de Lerma, La Poma, Nazareno, San Carlos y La Candelaria. 

Con esta nueva entrega, el sistema sanitario se fortaleció con 37 nuevas unidades destinadas a cada una de las áreas operativas de la Provincia.

“Desde que asumí mi compromiso ha sido con la salud y la vida de cada uno de los salteños”, expresó Sáenz, quien además recordó que “con gran esfuerzo trabajamos para restablecer un sistema de salud totalmente colapsado”. 

En este contexto recordó especialmente a los agentes sanitarios en su día: “Son fundamentales en cada pueblo de todos los rincones de la Provincia y en especial en estos  tiempos de pandemia”.-

Con la presencia de intendentes, legisladores, personal de salud y funcionarios del Ejecutivo, el Gobernador instó a todos los sectores a trabajar en conjunto para beneficio de los salteños: “Vivimos tiempos difíciles; la historia y las circunstancias nos exigen estar más unidos que nunca sin mezquindades ni oportunismos que lo único que hacen es crear angustia”, expresó.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.