Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

EN AGENDA

MAÑANA LLEGARÁN 2 MIL DOSIS DE LA SPUTNIK V A LA PROVINCIA DE SALTA

MAÑANA LLEGARÁN 2 MIL DOSIS DE LA SPUTNIK V A LA PROVINCIA DE SALTA

Es la tercera tanda del primer componente de la vacuna rusa que servirá para continuar con la inmunización contra la COVID-19 al personal sanitario que se desempeña en hospitales públicos y privados de la Provincia.

La jefa del Programa de Inmunizaciones de la Provincia, Adriana Jure informó que Salta recibirá mañana 2 mil nuevas dosis del primer componente, de la vacuna rusa contra la COVID-19.

Se trata de la tercera tanda que le fue asignada a la Provincia por el Gobierno Nacional y servirá para continuar con el proceso de inoculación al personal de salud que se desempeña en la primera línea de riesgo para contraer el virus SARS-CoV-2 en hospitales públicos y privados de Salta.

Jure informó que, hasta la fecha, 7980 personas inoculadas con el primer componente, lo que representa el 36% del personal sanitario. Además, se destaca que 4251 agentes culminaron el esquema de vacunación con la segunda dosis de la Sputnik V.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.