Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
CORONAVIRUS

1500 FLIAS DEPENDEN DE LA ACTIVIDAD

IMPORTANTE: MAROCCO RECIBIÓ A LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS Y MÚSICOS DE SALTA

IMPORTANTE: MAROCCO RECIBIÓ A LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS Y MÚSICOS DE SALTA

Evaluaron las posibilidades de una apertura progresiva de eventos y espectáculos artísticos en toda la provincia dentro del marco de la emergencia sanitaria.

Ademusa, representa a más de 1500 familias que dependen económicamente de este tipo de espectáculos.

El vicegobernador Antonio Marocco recibió a integrantes de la Asociación de Artistas y Músicos de Salta (Ademusa) para dialogar sobre la situación laboral de los artistas salteños en la pandemia.

En el encuentro participaron también la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone; la coordinadora general de Cultura, Nadia Rosini; el director del Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, Guillermo Clasadonte y el concejal capitalino Jorge Altamirano.

Las autoridades evaluaron junto a Ademusa las posibilidades de una apertura progresiva de eventos y espectáculos artísticos en toda la provincia dentro del marco de la emergencia sanitaria, al tiempo que destacaron las gestiones realizadas por la Secretaría de Cultura para acompañar a los artistas salteños en este difícil momento.

Las autoridades de Ademusa, su presidente Daniel Sosa y el dirigente Juan Cruz, explicaron que representan a más de 1500 familias que dependen económicamente de este tipo de espectáculos.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
4 CASOS MÁS DE COVID-19 EN SALTA

YA SUMAN 12 EN TOTAL

4 CASOS MÁS DE COVID-19 EN SALTA

. Se confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus en Orán. Se trata de 4 personas que obtuvieron resultados positivos en sus análisis y que cumplían el aislamiento.

CORONAVIRUS
UN PLAN PARA EL DÍA DESPUES

COVID-19

UN PLAN PARA EL DÍA DESPUES

. El secretario general de la Gobernación, Matias Posadas, destacó la decisión del gobernador Gustavo Sáenz de convocar a una participación activa del Consejo Económico y Social en las políticas públicas de la provincia y para trabajar en un plan “post pandemia”.

CORONAVIRUS
LOCALES GASTRONÓMICOS RECIBIERON ASESORAMIENTO

RELEVAMIENTO DE LA CIUDAD

LOCALES GASTRONÓMICOS RECIBIERON ASESORAMIENTO

. Se recorrieron confiterías y restaurantes del casco histórico, corredor Paseo Güemes y del microcentro, con el fin de brindar información y relevar datos, en el marco de la pandemia del COVID 19. También se brindó asistencia en el tema sobrefacturación de servicios.