Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

1500 FLIAS DEPENDEN DE LA ACTIVIDAD

IMPORTANTE: MAROCCO RECIBIÓ A LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS Y MÚSICOS DE SALTA

IMPORTANTE: MAROCCO RECIBIÓ A LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS Y MÚSICOS DE SALTA

Evaluaron las posibilidades de una apertura progresiva de eventos y espectáculos artísticos en toda la provincia dentro del marco de la emergencia sanitaria.

Ademusa, representa a más de 1500 familias que dependen económicamente de este tipo de espectáculos.

El vicegobernador Antonio Marocco recibió a integrantes de la Asociación de Artistas y Músicos de Salta (Ademusa) para dialogar sobre la situación laboral de los artistas salteños en la pandemia.

En el encuentro participaron también la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone; la coordinadora general de Cultura, Nadia Rosini; el director del Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, Guillermo Clasadonte y el concejal capitalino Jorge Altamirano.

Las autoridades evaluaron junto a Ademusa las posibilidades de una apertura progresiva de eventos y espectáculos artísticos en toda la provincia dentro del marco de la emergencia sanitaria, al tiempo que destacaron las gestiones realizadas por la Secretaría de Cultura para acompañar a los artistas salteños en este difícil momento.

Las autoridades de Ademusa, su presidente Daniel Sosa y el dirigente Juan Cruz, explicaron que representan a más de 1500 familias que dependen económicamente de este tipo de espectáculos.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.