Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

EXCELENTE

BETTINA ROMERO INAUGURÓ UNA SALA DE LACTANCIA MATERNA EN EL CCM DE SALTA

BETTINA ROMERO INAUGURÓ UNA SALA DE LACTANCIA MATERNA EN EL CCM DE SALTA

Está ubicada en el ingreso y funciona de 8 a 20. Posee frigobar, cambiador, kitchenette, sillones, mesas de apoyatura y una mini biblioteca comunitaria, entre otras comodidades.

En la Semana de la Lactancia Materna y siguiendo los ejes de gestión que priorizan el cuidado y resguardo de la mujer y los niños, la intendenta de Salta, Bettina Romero, puso en funcionamiento una nueva sala de lactancia y ludoteca en las instalaciones del Centro Cívico Municipal.

“La lactancia es un acto de amor y cuidado. Por eso, este espacio es fundamental para alentarla. Se trata de una propuesta superadora e inclusiva para que la mujer pueda conciliar trabajo con maternidad”, manifestó la mandataria.

La nueva sala se encuentra ubicada en el ingreso al CCM y estará abierta de 8 a 20, al alcance de las empleadas municipales que quieran continuar con la lactancia y de todas las madres que concurran a la sede municipal.

Se trata de una propuesta superadora, un lugar pensado y diseñado según las necesidades de una mamá al momento de lactar. Un espacio cómodo, privado e higiénico, donde las madres podrán dar de mamar o extraer su leche y conservarla con todas las medidas de bioseguridad necesarias.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.