Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

EXCELENTE

TRANSITO COLOCÓ REDUCTORES DE VELOCIDAD EN BARRIO SOLIDARIDAD

TRANSITO COLOCÓ REDUCTORES DE VELOCIDAD EN BARRIO SOLIDARIDAD

La instalación fue en Olivera y Lucio Mansilla, donde se encuentra la escuela Bicentenario de la Batalla de Salta. Tiene el objetivo de dar prioridad al paso de peatones y escolares, enmarcado en el Plan de Movilidad.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial instaló reductores de velocidad en las calles Olivera y Lucio Mansilla, en el barrio Solidaridad, a la altura de la escuela Bicentenario de la Batalla de Salta.

También se colocó señalamiento vertical de velocidades máximas para que los conductores que circulan por la zona mantengan precaución y respeten el cruce de escolares y peatones.

Las obras se enmarcan en el Plan de Movilidad que lleva adelante la Secretaría de Gobierno municipal, con el fin de promover espacios de circulación segura y eficiente en la ciudad, que consiste en dar prioridad al peatón y, en este marco, generar mayor seguridad a la comunidad educativa.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
COMENZARA A FUNCIONAR LA UNIDAD FISCAL DE ZONA SUR

A PARTIR DEL LUNES

COMENZARA A FUNCIONAR LA UNIDAD FISCAL DE ZONA SUR

. Ante el incremento significativo de causas cuya complejidad ameritan un abordaje complementario, el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, resolvió crear la Unidad Fiscal de Zona Sur en el ámbito del Ministerio Público Fiscal. La integran los fiscales penales María Eugenia Guzmán, Pablo Rodrigo Paz y Juan Marcos Ezequiel Molinati. Funcionará desde el lunes próximo.

ACTUAL
IMPULSAN EL FUNCIONAMIENTO DE UNA DELEGACIÓN FISCAL

SAN LORENZO

IMPULSAN EL FUNCIONAMIENTO DE UNA DELEGACIÓN FISCAL

. El Procurador General de la Provincia recibió hoy al intendente de San Lorenzo y parte de su equipo. El crecimiento poblacional y la consecuente preocupación sobre problemáticas de seguridad, en la agenda de análisis.