Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ATENCIÓN ESTUDIANTES

TODAVÍA NO RENOVASTE TU PASE LIBRE ESTUDIANTIL? MIRÁ LO QUE TENÉS QUE HACER

TODAVÍA NO RENOVASTE TU PASE LIBRE ESTUDIANTIL? MIRÁ LO QUE TENÉS QUE HACER

Saeta recuerda que están habilitadas las terminales de autogestión para la renovación del Pase Libre Estudiantil. Este trámite es imprescindible para contar con la gratuidad del servicio durante el ciclo lectivo.

Para realizar el trámite del pase estudiantil, los interesados deberán consultar si integran la nómina de beneficiarios que está habilitada en la web de Saeta www.saetasalta.com.ar.

Si están incluidos podrán dirigirse a las terminales de autogestión en los Centros de Atención al Usuario (CAU) de Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00; Paseo Salta, de lunes a domingos y feriados de 08:00 a 16:00 y Campus UNSA (a partir del 03/02/20) de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs. De no integrar los padrones, deberán realizar el reclamo en los establecimientos educativos donde se realizó la inscripción.

Los estudiantes que deban realizar el cambio de nivel educativo, deberán obtener duplicado o una nueva tarjeta y concurrir personalmente a los CAU de Saeta donde la atención es únicamente con turno online que se obtiene en www.saetasalta.com.ar, para mayor ordenamiento y comodidad del usuario.

La cantidad de turnos por día y por sucursal es limitada, por lo que se recomienda realizar esta actualización con la mayor anticipación posible.



MÁS DE ACTUAL