Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

FIN DE SEMANA

SEGURIDAD VIAL: SE DETECTARON MÀS DE 2700 INFRACTORES

SEGURIDAD VIAL: SE DETECTARON MÀS DE 2700 INFRACTORES

En distintos puntos estratégicos se controlaron más de 17.500 rodados en la Provincia y se detectaron 153 conductores circulando con graduación alcohólica.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló controles viales en distintas localidades de la provincia. Durante el fin de semana se realizaron más de 17.500 controles vehiculares en rutas provinciales, nacionales y municipios de la Provincia.

Se detectaron 2.715 infractores a las normativas viales por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente. En su mayoría fueron incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito. También por transgresiones a ordenanzas municipales, alcoholemia, entre otros.

Se hicieron 5.384 test de alcoholemia y detectaron 153 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre por lo cual fueron severamente sancionados.

Cabe destacar que la Agencia Provincial de Seguridad Vial refuerza los puntos de control de manera fija y móvil en las distintas rutas de la Provincia a fin de fortalecer el trabajo preventivo tendiente a reducir la siniestralidad y concientizar a la ciudadanía.



MÁS DE ACTUAL