Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

IMPORTANTE

SEGURIDAD VIAL: PLANIFICA LAS CAPACITACIONES PARA CONDUCTORES DE VEHÍCULOS OFICIALES

SEGURIDAD VIAL: PLANIFICA LAS CAPACITACIONES PARA CONDUCTORES DE VEHÍCULOS OFICIALES

Desde la próxima semana, la Agencia Provincial de Seguridad Vial llevará adelante el programa de capacitación y jerarquización destinado a conductores de vehículos oficiales del Gobierno provincial.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, se reunió con autoridades del Parque Automotor de la Provincia para avanzar en un programa de capacitación y jerarquización  destinado a conductores de vehículos oficiales.

En la reunión se avanzó en la planificación que se llevará adelante en las próximas semanas con el objetivo de continuar con las capacitaciones en las distintas dependencias gubernamentales.

Se reforzarán los conocimientos teóricos y prácticos relacionados al manejo defensivo; características de los vehículos; perfil del conductor; y herramientas prácticas para reducir el riesgo de siniestralidad.

Sauma informó que las capacitaciones se realizarán desde la semana que viene por plataforma virtual y contara con una parte práctica a fin de profundizar e incorporar conocimientos para una conducción responsable y el cuidado de los recursos operativos de la provincia.

Estuvieron presentes el coordinador y el director interjurisdiccional de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Javier Valdez  y Pablo Pereyra, los directores del Parque Automotor de la provincia, Gustavo Martínez, y Patricia Delgado y miembros de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía.



MÁS DE ACTUAL