Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SAN CARLOS

SE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE 15 VIVIENDAS EN EL INTERIOR DE SALTA

SE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE 15 VIVIENDAS EN EL INTERIOR DE SALTA

Los trabajos se harán en terrenos municipales. El IPV y la Prelatura de Cafayate destinarán las unidades a familias del municipio.

En cada uno de los municipios de la provincia, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) lleva adelante obras para la construcción de viviendas, soluciones habitacionales o núcleos húmedos. San Carlos no es la excepción y con la firma de un nuevo convenio con la Prelatura de Cafayate pone en marcha la edificación de 15 unidades para familias de escasos recursos económicos.

Esta nueva obra se ejecutará en terrenos municipales con financiamiento del IPV, mano de obra del lugar a cargo de la Prelatura y material de la zona. En la firma de convenio, el titular del organismo provincial Gustavo Carrizo manifestó "compartimos con la Prelatura la visión social y por los buenos resultados que tenemos con las casas que construimos en Cafayate decidimos continuar trabajando con ellos”.

Este es el segundo convenio que el IPV formaliza con la institución eclesiástica, con jurisdicción en los Valles Calchaquíes salteños y en localidades de las provincias de Tucumán y Catamarca. Por el primero, las ocho casas que se levantan en Cafayate presentan un avance físico del 80%.



MÁS DE ACTUAL