Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

FISCALIZARON 15:100 RODADOS

PÉSIMO: EN OPERATIVOS VIALES, SE DETECTARON 104 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

PÉSIMO: EN OPERATIVOS VIALES, SE DETECTARON 104 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

Este fin de semana se fiscalizaron más de 15.100 rodados en puntos estratégicos de control en la provincia y se labraron más de 2.000 infracciones por incumplimientos a las normativas viales.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló distintos operativos de control vehicular en las distintas localidades a fin de reforzar el trabajo preventivo y de concientización en la provincia.

El fin de semana la policía vial fiscalizó 15.166 vehículos en controles apostados estratégicamente en rutas provinciales, nacionales, avenidas y calles de Salta.

Detectaron 2.084 incumplimientos a las normativas viales en su amplia mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito también a ordenanzas municipales, alcoholemia, entre otros.

Realizaron 5.893 test de alcoholemia y se detectaron 104 conductores circulando con graduación etílica por lo cual fueron severamente sancionados como lo establece la legislación. Desde el 2014 en Salta rige la Ley Tolerancia Cero Alcohol.

Cabe destacar que la Agencia Provincial de Seguridad Vial fortalece el trabajo preventivo en el territorio provincial a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en la vía pública.



MÁS DE ACTUAL