Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

GOBIERNO Y MUNICIPIO

TRABAJO EN CONJUNTO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD URBANA EN TARTAGAL

TRABAJO EN CONJUNTO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD URBANA EN TARTAGAL

A través del Ministerio de Seguridad se articulan acciones para fortalecer el servicio preventivo y operativo policial  de la Unidad Regional 4.

El coordinador del Sistema de Emergencias 911, Federico Rovalleti, se reunió con el intendente de Tartagal, Mario Mimessi para coordinar el trabajo conjunto que fortalezca la seguridad urbana en el municipio.

Evaluaron la demanda de la zona y acordaron sumar recursos para reforzar la prevención de seguridad desde El Centro de Coordinación Operativa del 911 y el Centro de Videovigilancia.

Al respecto, Rovaletti destacó la importancia de trabajar de forma conjunta con los municipios para potenciar el servicio policial e indicó que el alumbrado público, poda adecuada y desmalezamiento son fundamentales para  la prevención de seguridad.

Analizaron también diferentes problemáticas sociales que se registran en la jurisdicción y acordaron planificar servicios especiales para abordar  de forma integral las situaciones que se presenten y afecten a la normal convivencia social.

El objetivo del encuentro fue avanzar en la articulación de acciones aunando esfuerzos para erradicar la conflictividad social generando beneficios para la comunidad.

Participó de la reunión el administrador General del 911, Tomás Beverina.



MÁS DE ACTUAL