Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

A TENER EN CUENTA

POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA, HOY HABRÁ MARCHAS EN EL CENTRO

POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA, HOY HABRÁ MARCHAS EN EL CENTRO

Agrupaciones de mujeres y organizaciones sociales de Salta convocan a movilizarse este 25 de noviembre a las 17h en Plaza 9 de Julio. La iniciativa fue impulsada por agrupaciones de mujeres y sectores LGBTIQ+, organizaciones sociales y políticas, que forman parte de la asamblea feminista de la provincia.

Este viernes, desde las 17 hs., en la plaza 9 de julio habrá feria e intervenciones artísticas, y a las 18h comenzará la movilización que tendrá como principal consigna: “Basta de violencia heteropatriarcal, racista, colonial y capitalista”.

Entre las principales consignas que debatieron en reuniones organizaciones como Pan y Rosas, Arpías, la Fuerza de las Mujeres, la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto, Mujeres Trans Argentinas, Juntas y a la Izquierda, estará el apoyo a las y los trabajadores de la salud que la semana pasada salieron a las calles por sus derechos.

Junto con la pelea contra la violencia machista; por ni una menos por femicidios, transfemicidios, travesticidios; por cupo laboral trans; tierra para vivir; libertad a las mujeres mapuches y en apoyo a las comunidades originarias; en defensa de las infancias y las juventudes; por ESI con perspectiva de género efectiva en todos los niveles, entre otras demandas.

 



MÁS DE ACTUAL