Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MÁS DE 3 MIL PREINSCRIPTOS

MEDICINA EN SALTA: NACIÓN, UNSa, Y PROVINCIA ACELERAN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CARRERA

MEDICINA EN SALTA: NACIÓN, UNSa, Y PROVINCIA ACELERAN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CARRERA

El Rector de la Universidad Nacional de Salta, CPN Victor Claros elogió el interés y la ejecutividad de las nuevas autoridades del Ministerio de Educación de la Nación, para la implementación de la Carrera de Medicina en Salta. Importante acompañamiento del Gobierno de Salta.

“El 20 de septiembre se abrieron las preinscripciones para todas las Carrera de la UNSa, entre ellas, Medicina. Recordemos que de acuerdo con el dictamen de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), en 2022, Medicina ya será una Carrera propia de la Casa de Altos Estudios de la Provincia. Según las últimas informaciones que tenemos, ya hay más 3.000 preinscriptos”, consideró el Rector de la UNSa, Victor Claros.

Y agregó: “el dictamen favorable de CONEAU, se formalizará con la Resolución del Ministerio de Educación de la Nación. En este sentido, el Vicegobernador, Antonio Marocco ya se contactó con Jefatura de Gabinete del Ministerio de Educación de la Nación para avanzar en el trámite final”, explicó Claros.  

Y profundizó sobre las gestiones que se llevan a cabo: “hoy, me comuniqué con el nuevo Secretario de Políticas Universitarias, CPN Oscar Alpa, quién justamente estaba reunido con el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, quienes se comprometieron en avanzar sobre la Resolución Final”, puntualizó el Rector de la UNSa, CPN Victor Claros.


Video relacionado



MÁS DE ACTUAL