Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CONTUNDENTE TRIUNFO

LILIANA PASTOR ES LA NUEVA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE KINESIÓLOGOS

LILIANA PASTOR ES LA NUEVA PRESIDENTA DE LA  ASOCIACIÓN DE KINESIÓLOGOS

Acción Kine se impuso contundentemente a Compromiso y Jerarquía, por 201 a 112 votos. "Es tiempo de grandes logros para nuestra Profesión", anticipó la electa Presidenta de la Asociación de Kinesiólogos, Lic. Liliana Pastor.

"Quiero agradecer el apoyo de todos los profesionales kinesiólogos que votaron por nuestras propuestas para la Asociación. Y también, pedir a todos los sectores que se sumen a este camino que comenzamos a desandar. Se vienen tiempos de grandes logros para todos los colegas; y de desafíos con un objetivo común: llevar a nuestra profesión al lugar donde siempre debió haber estado", consideró la electa Presidenta de la Asociación de Kinesiólogos, Lic. Liliana Pastor.

"Hoy más que nunca, estamos comprometidos con nuestra Profesión, nuestras Instituciones y con toda la Sociedad de Salta. Estamos preparados para asumir el desafío de cumplir con el mandato que hemos recibido de nuestros colegas: hoy comienza un nuevo camino mejor para todos", consideró Pastor.

El resultado de la contienda electoral fue de 201 votos por Acción Kine (Liliana Pastor) contra 112 votos por Compromiso y Jerarquía (Adriana Martinez Paz)



MÁS DE ACTUAL