Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TE ENTERASTE?

IMPORTANTE: CONTINÚA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN EL CCM

IMPORTANTE: CONTINÚA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN EL CCM

La Municipalidad avanza con el operativo de acopio de residuos eléctricos y electrónicos. El Punto Verde se encuentra en el Centro Cívico Municipal.

En el marco de las políticas de gestión ambiental, la Municipalidad continúa con la recolección de residuos eléctricos y electrónicos (RAEES) de manera gratuita con el fin de prevenir microbasurales y focos infecciosos en la vía pública.

El Punto Verde fijo se encuentra en el Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, donde los vecinos pueden depositar este tipo de residuos para su posterior retiro y tratamiento.

En el Punto Verde los vecinos deben depositar residuos como planchas, monitores, cargadores, mouse, teclados, Tv, radio, aspiradoras, videojuegos, máquinas de coser, cocinas, entre otros.

Para el éxito del programa es fundamental evitar arrojar baterías, pilas, restos de poda, escombros y residuos húmedos.

Cabe destacar que la empresa encargada de retirar los residuos emite un certificado de disposición final donde los aparatos son tratados.

El programa tiene como objetivo brindarle a los vecinos y contribuyentes de la ciudad la posibilidad de deshacerse de estos tipos de residuos, evitando que sean arrojados en la vía pública generando microbasurales.

Para mayor información, respecto a los tipos de Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEES), los vecinos pueden visitar la web http://municipalidadsalta.gob.ar/ambiente/puntos-verdes/



MÁS DE ACTUAL