Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN TODA LA PROVINCIA

HOY Y MAÑANA SE APLICARÁ EL DESCUENTO BLACK FRIDAY

HOY Y MAÑANA SE APLICARÁ EL DESCUENTO BLACK FRIDAY

Precios reducidos en un 30% y hasta un 70% beneficiarán a los clientes de comercios de capital e interior. Autoridades provinciales, municipales y del sector comercial realizaron el acto de lanzamiento de la promoción en plazoleta IV Siglos.

El Gobierno de Salta continúa el acompañamiento al sector comercial en el marco de la pandemia de COVID -19, en este caso, con el aporte en fletes, reintegro a comercios y campaña publicitaria en lo que es el Black Friday que inició hoy y se extenderá hasta mañana.

Las ofertas en distintos rubros podrán consultarse en las páginas webs www.saltablackfriday.com.ar y www.tiensasalta.com.ar.

Durante el acto de lanzamiento, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, indicó que “el objetivo es que se reactive la economía, continuando con las acciones conjuntas con las cámaras empresariales, como lo fue Promo Salta. Se vienen semanas positivas para el comercio, en tanto, la semana que viene se depositarán los sueldos, y el aguinaldo la tercera semana de diciembre. El comercio genera mano de obra para la provincia por lo que ponemos foco especial en esto, entre otras áreas como la construcción”, destacó.

En esta línea, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel, resaltó la importancia de “encarar las compras de las fiestas de fin de año con promociones especiales. Queremos agradecer al Gobierno de la Provincia y a la municipalidad de Capital por el apoyo brindado, especialmente para trasladar los productos de una localidad a otra, para aquellas personas que no puedan salir de sus casas. Este año, se han registrado más de 1000 comercios a esta movida”, sostuvo.

Participaron del acto, el secretario de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, Diego Dorigato y el coordinador de Planificación y Control de Gestión de la Municipalidad, Bernardo Racedo Aragón.



MÁS DE ACTUAL