Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

COMO TIENE QUE SER: EN EL CAMPO

GARCÍA SALADO EN EL GALPÓN: RECORRIÓ OBRAS DE AGUAS DEL NORTE EN LA ZONA

GARCÍA SALADO EN EL GALPÓN: RECORRIÓ OBRAS DE AGUAS DEL NORTE EN LA ZONA

Luis María García Salado supervisó los trabajos en la planta depuradora de líquidos cloacales y luego visitó un edificio donde funcionaba una oficina de atención que quedó inutilizado tras un temblor.

El presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, visitó El Galpón donde recorrió instalaciones de la empresa para supervisar las obras que se llevan a cabo y evaluar las condiciones de un edificio afectado por un movimiento sísmico en la zona.

Acompañado por los miembros del directorio y personal de la empresa, recorrió los trabajos que se llevan adelante en la planta depuradora de líquidos cloacales. La ejecución de estos trabajos tiene un retraso en la entrega que debería haberse concretado en noviembre pasado, por lo que se evaluará la situación y las razones de la demora.

Por otra parte, visitaron el edificio donde funcionaba la oficina de atención en esa localidad, el cual sufrió daños durante un movimiento sísmico que afectó a la ciudad. Por tal motivo, actualmente los trabajadores se desempeñan en un salón que les cedió el Concejo Deliberante local. Los miembros del directorio analizarán los trabajos necesarios para volver a poner operativo el edificio de la empresa.

García Salado señaló que “esta recorrida forma parte del compromiso asumido por el nuevo directorio de Aguas del Norte para conocer in situ el estado de las obras y la situación de la empresa y los trabajadores en todo el territorio salteño”. Acompañaron al presidente de la empresa, los directores Wanny Caramella, Miguel Ortiz y Pedro Cruz.

El directorio de Aguas del Norte, junto al Gabinete del Ministerio de Infraestructura, mantiene reuniones en El Galpón con intendentes y legisladores de todos los municipios de los departamentos Metán y Rosario de la Frontera. El objetivo es conocer las principales problemáticas de la zona y trabajar en la diagramación de proyectos para cada localidad.

Los funcionarios del Gobierno provincial expusieron además los planes elaborados para la zona que forman parte de los 50 proyectos de bajo costo y alto impacto social que presentaron a organismos nacionales y al Gobierno provincial para ser incluidos en el Presupuesto 2020.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EN SALTA, POR EL MOMENTO LAS CLASES SE DICTARÁN CON NORMALIDAD

CORONAVIRUS

EN SALTA, POR EL MOMENTO LAS CLASES SE DICTARÁN CON NORMALIDAD

. Ante la presencia de casos de coronavirus en el país, el Ministerio de Educación de Salta informa que las clases se dictarán con normalidad en toda la provincia, tomándose medidas preventivas en personas que hayan estado en lugares de riesgo.