Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LAS REPERCUSIONES

EXENI: "LO DE CHANO, SE PODRÍA HABER EVITADO CON UNA TASER"

EXENI: "LO DE CHANO, SE PODRÍA HABER EVITADO CON UNA TASER"

El cantanto agredió a su madre, e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo policial. Éste le disparóúsico y lo hirió en el abdomen. Sobre el tema, el Diputado Provincial, Omar Exeni anticipó que "insistirá en la utilización de las pistolas Taser".

En la madrugada de hoy lunes, el cantante Santiago “Chano” Moreno Charpentier, ex líder de Tan Biónica y hoy solista, protagonizó un violento episodio en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, sobre la Ruta 39, donde se aloja hace varias semanas.

Según el reporte elevado a la Justicia, en medio de un presunto episodio de salud mental, el músico agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense que había sido enviado al lugar, que le disparó y lo hirió en el abdomen, según información policial a la que accedió Infobae.

“Chano” fue trasladado a la clínica Otamendi, donde debió ser operado de urgencia. Según informaron sus familiares en un comunicado difundido a la prensa por su mánager, el músico continúa internado en terapia intensiva con uno de sus riñones, el páncreas y el bazo afectados por el disparo.

En sus redes sociales, esto publico el Diputado Omar Exeni:



MÁS DE ACTUAL