Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

IMPERDIBLE

ESTE SÁBADO INICIAN LAS CLASES DE DANZAS CLÁSICAS EN EL CIC DE BARRIO LIMACHE

ESTE SÁBADO INICIAN LAS CLASES DE DANZAS CLÁSICAS EN EL CIC DE BARRIO LIMACHE

Las prácticas serán dirigidas por profesores de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia. Las clases se extenderán hasta el 10 de diciembre y forman parte del programa “Bailar la Vida”.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia realizaron una reunión de padres para detallar las actividades de las clases de danzas clásicas que se brindarán -en forma gratuita- en el CIC  “Luis Guillermo Sevilla” de Limache.

La primera clase oficial será este sábado 1 de junio, de 10 a 13 horas.  Las prácticas serán dirigidas por profesores de la Escuela y se extenderán hasta el 10 de diciembre.

En la reunión, las autoridades de la comuna y de la entidad artística informaron cómo será el funcionamiento del programa “Bailar la vida”, que tiene como objetivo llevar esta disciplina artística a los barrios. También se detalló el peinado, indumentaria y elementos deportivos (colchonetas o frazadas) que deberán llevar los alumnos.

Miguel Mayta, a cargo del CIC de Limache, detalló que serán 40 los chicos – de entre 7 a 12 años- que aprenderán expresión corporal,  danzas argentinas y francés (nivel básico).

Cabe recordar que el pasado 6 de mayo, la Municipalidad de Salta y la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia firmaron un convenio para llevar adelante el programa “Bailar la Vida”, destinado a favorecer el desarrollo artístico de niños y jóvenes de la ciudad, en el CIC de Limache.



MÁS DE ACTUAL