Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MUY IMPORTANTE

EL HOSPITAL SAN BERNARDO HARA DEMOSTRACIÓNES PÚBLICAS DE HIGIENE DE MANOS

EL HOSPITAL SAN BERNARDO HARA DEMOSTRACIÓNES PÚBLICAS DE HIGIENE DE MANOS

Personal de Enfermería busca concientizar a la población sobre la importancia del correcto lavado de manos para la prevención de enfermedades transmisibles.

El hospital San Bernardo instalará dos puestos de información y demostración del correcto lavado de manos, con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de esta práctica higiénica en la prevención de enfermedades.

Las actividades, enmarcadas en el Día Mundial de la Higiene de Manos, se llevarán a cabo del lunes 3 de mayo al miércoles 5, en el horario de 9 a 12. Un puesto estará localizado en la sala del acceso principal al nosocomio y el otro en la intersección de las calles Alvarado e Hipólito Yrigoyen.

Tomarán parte en estas actividades, agentes del servicio de Enfermería del hospital, quienes brindarán información a los transeúntes sobre cómo las manos pueden ser vehículo de enfermedades.

Además, realizarán demostraciones sobre la correcta forma de lavarse las manos, a fin de eliminar microorganismos que pueden afectar la salud, como el coronavirus causante de COVID-19, entre otros gérmenes



MÁS DE ACTUAL