Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INSEGURIDAD

CRIMEN EN EL PARQUE SAN MARTÍN: LA LUPA RECAE SOBRE EL ACCIONAR DE LA POLICÍA

CRIMEN EN EL PARQUE SAN MARTÍN: LA LUPA RECAE SOBRE EL ACCIONAR DE LA POLICÍA

Familiares de la víctima fatal y vecinos de la zona apuntan contra "el poco o nulo accionar de la policía en la zona". El principal sospechoso del crimen, ya está a disposición de la Justicia.

El fiscal penal Leandro Flores, informó que miembros de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF, detuvo  al principal sospechoso del homicidio de un joven, ocurrido durante la madrugada de este domingo en el parque San Martín de la ciudad de Salta. 

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de Alex Nahuel Vilte Martínez, se produjo la detención del ciudadano venezolano Rafael Iujanik Falcón, de 22 años.

Se encontraba prófugo y personal de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF, que se encontraba trabajando en su aprehensión, logró su detención la tarde de este domingo sobre ruta nacional 9, en proximidades el expeaje de Aunor. El sospechoso circulaba a pie.



MÁS DE ACTUAL