Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PERÍODO LECTIVO 2021

CLAROS: “EL 85% DE LOS ALUMNOS DE LA UNSA, NECESITA DEL TRANSPORTE PÚBLICO”

CLAROS: “EL 85% DE LOS ALUMNOS DE LA UNSA, NECESITA DEL TRANSPORTE PÚBLICO”

En Cable A Tierra TV 2021, el Rector de la UNSa, Victor Claros anunció que “esta semana se eleva el protocolo para el período lectivo 2021 con presencialidad”. Expectativa por las definiciones de SAETA sobre la modalidad en el transporte. Entrá y enteráte todo sobre Medicina.

Entrevistado por el periodista Miguel Gómez, el Rector de la unas explicó: “Esta semana, la Universidad Nacional de Salta elevará a Nación, un protocolo para el retorno del período lectivo 2021 con presencialidad. Se trata de un trabajo muy completo, que cuenta con el aval del Comité Operativo de Emergencia de la provincia”.

Claros recordó que la Universidad Nacional de Salta cuenta con 37 mil estudiantes y 4 mil trabajadores, distribuidos en las sedes de Salta Capital, Oran, Tartagal, Santa Victoria Este, Cafayate, Metan, Rosario de la Frontera, San Antonio de los Cobres y Joaquín V Gonzalez.

En este sentido, Victor Claros se mostró a la expectativa sobre la definición de Saeta sobre el servicio de transporte a la Casa de Altos Estudios. “El 85% de los alumnos de la UNSa, necesita del transporte público de pasajeros. Con SAETA y su titular Claudio Mohr, tenemos el mejor de los diálogos; ahora estamos a la espera de las definiciones en este tema, que nos parece clave. Nosotros nos preocupamos por los más vulnerables, aquellos alumnos que no tiene movilidad”, puntualizó.

Claros también se refirió a los exámenes en la Carrera de Medicina. Todos los detalles en el Video de la Entrevista.



MÁS DE ACTUAL