Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PLAN DE MEJORAMIENTO

ATENCIÓN AUTOMOVILISTAS: SIGUEN LA REPARACIÓN EN LA 25 DE MAYO

ATENCIÓN AUTOMOVILISTAS: SIGUEN LA REPARACIÓN EN LA 25 DE MAYO

Los operarios intervienen en la intersección con Leguizamón, para recuperar la totalidad de los paños que se encuentran con daños.

La Municipalidad sigue con la ejecución del programa para el mejoramiento y mantenimiento de calles, avenidas y pasajes dispuesto para 2019.

Con esta finalidad, comenzaron las tareas para la demolición del pavimento afectado y continuará con el retiro de escombros. Tras el estudio y movimiento de suelos se colocará base granular, nivelación, compactación, acondicionamiento del terreno para el hormigonado, fraguado y sellado de juntas.

El proyecto de obras incluye también la reparación de la bocacalle de 25 de Mayo y Rivadavia y media calzada del carril sur de 25 de Mayo desde Rivadavia hasta avenida Entre Ríos.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas. indicó que  “iniciamos estos nuevos frentes de obras en sectores que se encontraban colapsados por el exceso de humedad y la incidencia del alto nivel de tránsito por la zona, por lo que se resolvió  intervenir de una manera integral. De esta manera estamos dando la respuesta necesaria a los vecinos, comerciantes, docentes y alumnos que a diario circulan por esta estratégica calle”.

Y remarcó que “el intendente Gustavo Sáenz nos pidió redoblar el trabajo que se viene realizando en distintos sectores de la ciudad. En consecuencia, avanzaremos con múltiples frentes para la recuperación de las cintas de rodamiento”, finalizó el funcionario.

A raíz de estas tareas se reduce la circulación vehicular a mitad de calzada en la intersección de 25 de Mayo esquina Leguizamón, donde se colocó cartelería y redes de seguridad en el perímetro intervenido recomendando precaución.



MÁS DE ACTUAL