Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EMOCIONANTE

ABUELOS DEL HOGAR SANTA ANA FESTEJARON SU DÍA JUNTO A LA BANDA 25 DE MAYO

ABUELOS DEL HOGAR SANTA ANA FESTEJARON SU DÍA JUNTO A LA BANDA 25 DE MAYO

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Humano junto a la Secretaría de Cultura y Turismo.

Con motivo de conmemorarse cada 26 de julio el Día de los Abuelos, por las festividades de San Joaquín y Santa Ana, la Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Desarrollo Humano junto a la Secretaría de Cultura y Turismo realizaron una presentación en el Hogar Santa Ana de villa Mitre.

El festejo se llevó adelante con la presentación de la banda de música municipal “25 de Mayo” que deleitó con un repertorio único  a abuelos, enfermeros y familiares.

Cabe recordar que la banda tiene 35 años de trayectoria y es integrada por 25 músicos que ejecutan instrumentos de percusión como: bombo, platillos, redoblantes y batería. En la fila de metales: trompetas y trombón; en la línea de metales con caña: clarinete, saxo alto, saxo tenor. En la línea de accesorios: pandereta, maracas, cencerros y wiro. Completa la formación un bajo electrónico

Al respecto, la responsable del Programa de Adultos Mayores, Nora Pussetto,   además de celebrar este día especial, recordó que la Municipalidad cuenta con la línea 147 para que la comunidad pueda comunicarse e informar los casos de adultos mayores en situación de vulnerabilidad social y puedan acceder a la carta de servicio de asesoramiento gerontológico, asesoramiento y ayuda de Anses, recepción, atención y asesoramiento en caso de vulnerabilidad social e información de Desarrollo Humano.



MÁS DE ACTUAL