Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

1 DE JULIO: COMENZÓ HOY LA RECARGA DEL BOLETOSOLIDARIO MUNICIPAL

1 DE JULIO: COMENZÓ HOY LA RECARGA DEL BOLETOSOLIDARIO MUNICIPAL

Las embarazadas beneficiarias podrán hacer la recarga en el CCM hasta el viernes 5, los pacientes pediátricos oncológicos entre el 1 y el 3 y los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios entre el 16 y 18 de julio.

Desde la Dirección de Promoción Social de la Municipalidad se informó que el lunes 1° de julio comenzará a realizarse la recarga del Boleto Solidario para Embarazadas. La gestión podrá efectuarse hasta el viernes 5, de de 8.30 a 20, en el Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240.

Asimismo, el jueves 11, el programa BienveNidos ofrecerá un taller destinado a las futuras mamás. Simultáneamente, se realizará la recarga del Boleto para Embarazadas, de 9 a 12, en el CIC de Solidaridad. En tanto, el viernes 12 se dictará idéntico taller en el CIC de Santa Cecilia. Allí, también se efectuará la recarga del boleto, de 9 a 12.

En cuanto a la recarga para pacientes pediátricos oncológicos sin obra social, se efectuará los días 1, 2 y 3 de julio en la Fundación H.O.P.e, Alvear 1370, de 9 a 12.30.

Por último, la recarga para alumnos de la Escuela de Artes y Oficios se llevará a cabo del 16 al 18 de julio, de 9 a 12.30, en la sede de la institución, Independencia 910.



MÁS DE ACTUAL