15/02/2012
Bajo la consigna "Conociendo a los museos: 1 juego con el arte" y organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, comenzaron las actividades que proponen rompecabezas gigantes referidos al Museo de Bellas Artes, dibujos para colorear sobre el Museo de Arte Contemporáneo, función de títeres del Museo Arias Rengel y taller de máscaras.
Asimismo, se realizará un juego denominado “Cata de jugo de uvas”, en el que los niños deberán identificar las distintas partes del racimo y de las uvas así como sus formas, sabores y colores. También, tendrán que elaborar distintos tipos de jugo de uva para probar las diferentes variedades.
Las actividades son gratuitas, destinadas a niños cafayateños y turistas, y se extenderán hasta el viernes 17 de febrero en el horario de 10 a 13.
Fuente de la Información: Cable a Tierra, Salta.
Resolución: 1024px x 768px o superior
Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome
Desarrollo Web: Code Dimension