17/02/2012
La Secretaría de Deportes realizará un relevamiento en forma conjunta con la Policía.
Los incidentes generados en el partido entre Juventud y San Martín de Tucumán por el Argentino A, dejaron una gran cantidad de daños en la instalaciones del estadio Padre Ernesto Martearena.
El saldo de los daños fue de 40 butacas desprendidas, un inodoro destruido, un portón desprendido, parte del adoquinado levantado y varios alambrados rotos. Los incidentes se registraron en los sectores donde estaban ubicados los hinchas de Juventud Antoniana, luego del resultado adverso de 2 a 0 ante San Martín de Tucumán, por el torneo Argentino A.
Si bien aún falta el relevamiento que tiene previsto la Policía de la Provincia se puede adelantar que alrededor de 30 butacas fueron desprendidos de la tribuna popular sur y una decena más del sector preferencial paralelo a avenida Tavella. La reposición de estos elementos comenzará una vez que la policía constate los daños.
En el sector de sanitarios masculinos de la popular sur se registró el desprendimiento de un inodoro como así también daños menores sobre las instalaciones de los sanitarios femeninos. Las roturas obligaron a que se tenga que cortar el paso de agua en ese sector del estadio y a contratar los servicios de un plomero para reponer el estado normal de las instalaciones.
Con respecto al portón, que fue arrancado por los hinchas, se registró la rotura de las bisagras de las dos hojas. Como parte de los arreglos, se deberá enderezar ambos portones para restablecerlos como estaban originalmente. También se deberán realizar arreglos en las vallas de seguridad que fueron dañadas.
Aún se están evaluando los costos de reparación de los elementos detallados para notificar al Centro Juventud Antoniana y así pedir el resarcimiento de los daños.
Fuente de la Información: Cable a Tierra, Salta.
Resolución: 1024px x 768px o superior
Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome
Desarrollo Web: Code Dimension