Get Adobe Flash player

Seguínos
ACERCA DE CONTACTO
 

Viernes 18 de Mayo de 2012

CABLE A TIERRA RADIO 95.7 MHZ, SALTA ARGENTINA

Get Adobe Flash player

 
 
Salta Gobierno de Salta
 

Concejales se capacitan sobre cuestiones legislativas.

Concejales se capacitan sobre cuestiones legislativas.

03/02/2012


El secretario de Relaciones Institucionales, Eduardo Romero, encabezó la apertura en ambas localidades del norte.

Concejales se capacitan sobre cuestiones legislativas.

Concejales de Hipólito Yrigoyen y de Embarcación se reunieron con funcionarios provinciales en el marco de las jornadas de capacitación técnica y legislativa para legisladores comunales que organizó el Gobierno de Salta.

 

Romero agradeció la hospitalidad y predisposición de los jefes comunales por permitir que sus municipios sean sede de la capacitación. El funcionario explicó al público cómo se gestó el proyecto, cuáles son los organismos y autoridades que trabajan en él y resaltó que “su experiencia legislativa fue la motivación para realizar estas capacitaciones”.

Las jornadas tienen como objetivo brindar herramientas que faciliten el rol del concejal, desarrollar capacidades, abordando temas vinculados a soportes políticos y jurídicos sobre responsabilidad de control, legislación y representación.

Próximas localidades
• Lunes 13 y martes 14 de febrero:
Lugar: Salta capital - Concejo Deliberante Salta
Participan: Salta capital – Vaqueros – La Caldera – San Lorenzo – Campo Santo – El Bordo – General Güemes.

• Jueves 16 de febrero :
Lugar: La Merced - complejo municipal calle Mariano Moreno s/n
Participan: La Merced - Cerrillos – Coronel Moldes – Chicoana – El Carril – Guachipas – La Merced – La Viña - Rosario de Lerma – San Antonio de los Cobres - Tolar Grande - Campo Quijano.

• Jueves 23 de febrero:
Lugar: Cachi - complejo municipal, avenida Güemes y Ruiz de los Llanos
Participan: Cachi – Angastaco – Animaná – Cafayate – La Poma – Molino –Payogasta – Seclantas.

• Lunes 27 de febrero:
Lugar: Joaquín V. González - Casa de la Cultura (Güemes 150)
Participan: Joaquín V. González - Las Lajitas - Apolinario Saravia - El Quebrachal - General Pizarro.

• Martes 28 de febrero:
Lugar: Rosario de la Frontera - Club de Leones (25 de Mayo 1.160)
Participan: Rosario de la Frontera - Metán - Río Piedras - La Candelaria - El Tala - El Potrero - El Jardín - El Galpón.
 


Fuente de la Información: Cable a Tierra, Salta.


 
 
Actividad de esta noticia
Usuarios que visitaron esta noticia318 Visitas | Usuarios que comentaron esta noticia esta noticia0 comentario/s | Votos: Votos positivos a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere ser el PRIMERO en comentar esta Noticia ?
  • Cable a Tierra no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.
  • Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
 
 
Acerca del Sitio

www.cableatierra.com

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome


Desarrollo Web: Code Dimension