Get Adobe Flash player

Seguínos
ACERCA DE CONTACTO
 

Viernes 18 de Mayo de 2012

CABLE A TIERRA RADIO 95.7 MHZ, SALTA ARGENTINA

Get Adobe Flash player

 
 
Salta Actividad Empresarial
 

Árboles navideños similares se encuentran en plaza Evita, Nudo Arenales y Terminal.

Árboles navideños similares se encuentran en plaza Evita, Nudo Arenales y Terminal.

12/12/2011


El arbolito de Lusal mide 11 metros y tiene 20 mil lámparas Led

Miguel Isa y Matías Huergo encendieron el árbol de Navidad de plaza 9 de Julio.

El intendente Miguel Isa presidió el acto mediante el cual quedó habilitada la iluminación del árbol de Navidad, en plaza 9 de julio. El jefe comunal estuvo acompañado en la ceremonia por el gerente de Lusal, Matías Huergo. Gran cantidad de turistas y salteños se dieron cita en el lugar para presenciar el encendido del arbolito.

 

En primer término, la Banda del Ejército “Bonifacio Ruiz de los Llanos” interpretó el popular villancico “Noche de Paz”, tras lo cual se apagaron las luces de la plaza a fin de habilitar el encendido del arbolito y de este modo apreciar las luces y sus múltiples combinaciones. Los encargados de efectuar el encendido fueron Isa y Huergo.

Inmediatamente después fueron nuevamente prendidas las luces de la plaza. El arbolito mide 11 metros de altura y cuenta con 20.000 lámparas Led. Árboles navideños similares se encuentran en: plaza Evita, Nudo Arenales, Terminal de ómnibus, y en los barrios Asunción, Mirador y Solidaridad. Todos fueron encendidos en el mismo instante. 

La iluminación y decoración por las festividades de fin de año, que incluye 3500 guirnaldas en toda la ciudad, y los arbolitos, permanecerán habilitadas hasta el 6 de enero.

También estuvieron presentes en el acto, el secretario de Turismo de la Municipalidad, Rodolfo Antonelli; el subsecretario de Acción Social; Eduardo Cattáneo; la subsecretaria de la Juventud de la comuna, Evita Isa y el presidente del Concejo Deliberante, Tomás Rodriguez, entre otros.

Finalmente, en un escenario ubicado sobre calle Mitre esquina España, se desarrolló un espectáculo musical con la interpretación de La Misa Criolla.

Fuente de la Información: Cable a Tierra, Salta.


 
 
Actividad de esta noticia
Usuarios que visitaron esta noticia400 Visitas | Usuarios que comentaron esta noticia esta noticia0 comentario/s | Votos: Votos positivos a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere ser el PRIMERO en comentar esta Noticia ?
  • Cable a Tierra no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.
  • Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
 
 
Acerca del Sitio

www.cableatierra.com

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome


Desarrollo Web: Code Dimension