Get Adobe Flash player

Seguínos
ACERCA DE CONTACTO
 

Viernes 18 de Mayo de 2012

CABLE A TIERRA RADIO 95.7 MHZ, SALTA ARGENTINA

Get Adobe Flash player

 
 
Salta Tecnología
 

El prefijo 3875 cambió al  3873.

El prefijo 3875 cambió al 3873.

29/11/2011


Cambio dispuesto por la Secretaría de Comunicaciones.

Telecom y Personal informaron los cambios en los prefijos de la Ciudad de Tartagal.

A partir del día 27 de noviembre de 2011, el código de área interurbano 3875 de las líneas de telefonía fija y móvil de la ciudad de Tartagal, y restantes Áreas Locales con el mismo indicativo interurbano, cambiaron al 3873. Así lo reiteró Telecom y Personal.

 

  A   Este cambio fue establecido por la Secretaría de Comunicaciones, con el objetivo de reordenar la numeración geográfica de las líneas telefónicas y dar respuesta a la demanda de numeración producida por la evolución que el mercado de las telecomunicaciones ha tenido en los últimos años en nuestro país.  

      La expansión de los servicios de telefonía básica y móvil hace necesaria una mayor cantidad de números de teléfono, para poder seguir desarrollando servicios. Los clientes pueden obtener más información llamando sin cargo al  servicio gratuito *120, tanto desde líneas fijas como móviles las 24hs.

Fuente de la Información: Cable a Tierra, Salta.


 
 
Actividad de esta noticia
Usuarios que visitaron esta noticia462 Visitas | Usuarios que comentaron esta noticia esta noticia0 comentario/s | Votos: Votos positivos a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere ser el PRIMERO en comentar esta Noticia ?
  • Cable a Tierra no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.
  • Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
 
 
Acerca del Sitio

www.cableatierra.com

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome


Desarrollo Web: Code Dimension