Seguínos
ACERCA DE CONTACTO
 

Sabado 25 de Octubre de 2014

CABLE A TIERRA RADIO 95.7 MHZ, SALTA ARGENTINA

Get Adobe Flash player

 
 
Salta Sociedad
 

Los vecinos de Los Toldos honraron a su santo patrono.

Los vecinos de Los Toldos honraron a su santo patrono.

02/07/2012


Honor a San Pedro Apóstol

El Gobernador Urtubey participó de las fiestas patronales en Los Toldos

El acto central comenzó en la plaza principal con el Himno Nacional Argentino. Posteriormente las autoridades y los vecinos se trasladaron a la Parroquia San Pedro Apóstol, donde se ofició la misa. Finalizada la ceremonia se dio inicio a la procesión por las calles de Los Toldos.

 

El Gobernador Urtubey manifestó “es una alegría poder compartir junto a ustedes esta fiesta, donde todo el pueblo se une para honrar a su Santo Patrono”

Asimismo, el mandatario reafirmó su compromiso de “seguir trabajando mucho más para que nuestros hermanos tengan un presente digno y sepan que hay un futuro mejor”, aseguró.

“Esos sueños que nuestros mayores tuvieron alguna vez y que por distintas circunstancias fueron postergados, es nuestro deber que se puedan hacer realidad y hacia ello vamos”, sostuvo el Gobernador.

Por su parte, el intendente de Los Toldos, Eleudoro Iriarte, dijo “hoy nuevamente podemos todos juntos honrar a nuestro Patrono en este día tan importante para todo el pueblo de Los Toldos”.

“Todos unidos por la fe debemos lograr ese progreso que tanto deseamos, por eso pidamos a nuestro Patrono que interceda por nosotros “, manifestó.

El jefe comunal reconoció el apoyo por parte del Gobierno de la Provincia “gracias al trabajo que el gobernador Juan Manuel Urtubey realiza por todos los toldeños hemos podido crecer mucho en los últimos años, y estoy seguro que seguiremos por el mismo camino para alcanzar todo lo que soñamos”.

Los actos centrales en honor a San Pedro Apóstol finalizaron con el tradicional desfile cívico – militar, del que participaron instituciones educativas, de salud, fuerzas armadas, la Municipalidad de Los Toldos, y agrupaciones gauchas.

Participaron el ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi; el subjefe de la Policía de Salta, Rufino Montero; la cónsul Argentina en Tarija, Patricia Paleari; el jefe delegación Salta de la Dirección Nacional de Migraciones, Luis Suárez; los intendentes de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, de General Güemes, Daniel Segura y de Embarcación, Alfredo Llaya.

Asistieron también legisladores departamentales, autoridades municipales, instituciones educativas y vecinos del municipio.

Los Toldos

Es una localidad del Departamento Santa Victoria, en el extremo noroeste de la Provincia de Salta, al borde oeste de las selvas de las Yungas y a 26km del Parque Nacional Baritú.

Las fiestas patronales se celebran con variadas actividades  que combinan lo cívico con lo religioso. La jornada en honor a San Pedro Apóstol comienza con misas y oraciones el 28 de junio, continúa con campeonatos deportivos y festivales folklóricos; el día 29 se realiza actividades protocolares con la presencia de autoridades.

Fuente de la Información: Cable a Tierra, Salta.


 
 
Actividad de esta noticia
Usuarios que visitaron esta noticia756 Visitas | Votos: Votos positivos a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere comentar esta Noticia ?

 
 
Acerca del Sitio

www.cableatierra.com

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome


Desarrollo Web: Code Dimension