16/02/2012
En la tarde de ayer, un joven resultó lesionado con un arma blanca luego de una pelea en Barrio 65 Viviendas de la mencionada localidad, su agresor de 22 años ya fue detenido por la Policía.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando un joven de 26 años mantuvo un altercado en la vía pública con otro joven de 22 años que culminó la pelea asestándole una puñalada.
Al ser alertado el personal policial, se dirigieron inmediatamente al lugar, donde constataron la existencia de un herido de arma blanca que se encontraba tendido en la acera, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde le diagnosticaron “Herida de arma blanca en Torax”. Quedando en estado de observación.
Posteriormente y luego de diversas averiguaciones practicadas, se procedió a la detención del supuesto causante, un joven de 22 años el que se encontraba en inmediaciones de la Misión Pueblo Nuevo. Así también se le secuestró un cuchillo tipo sierrita, con el que habría cometido la agresión. Personal e la Comisaría Seccional n° 45 se encuentra a cargo de las actuaciones del caso.
Fuente de la Información: Cable a Tierra, Salta.
Resolución: 1024px x 768px o superior
Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome
Desarrollo Web: Code Dimension