Seguínos
ACERCA DE CONTACTO
 

Lunes 24 de Noviembre de 2014

CABLE A TIERRA RADIO 95.7 MHZ, SALTA ARGENTINA

Get Adobe Flash player

 
 
Salta Sociedad
 

El IPV sorteó las casas correspondientes al barrio Los Molles, del sur de la ciudad.

El IPV sorteó las casas correspondientes al barrio Los Molles, del sur de la ciudad.

22/11/2012


Pertenecientes al Programa Federal "Techo Digno".

El IPV sorteó las casas correspondientes al barrio Los Molles, del sur de la ciudad.

Del sorteo, participaron más de 8500 postulantes y se respetaron los cupos de casos especiales, para lo cual se destinaron 12 viviendas. También se adjudicó el cupo de "antiguos" que representa hasta un 20% del total. La selección se hace de forma cronológica y en la oportunidad se benefició a las familias inscriptas entre los años 1979 y 1982.

 

La obra habitacional tiene un avance físico del 98% y estará terminada para principios de diciembre. Las viviendas cuentan con dos dormitorios, estar – comedor, baño, cocina y lavadero externo.

Para participar del sorteo además de estar inscriptos en el organismo, los afiliados debían tener actualizada su ficha social entre el 1 de enero de 2011 y el 1 de noviembre de este año, además el ingreso familiar debía ser superior o igual a $4.500.

El sorteo contó con la presencia del titular del IPV, Fernando Alesanco, el coordinador Ejecutivo Carlos Joya, la gerente Social Alicia Galli y la escribana Pública Mariana Pérez.

Para consultar el padrón de los beneficiarios pueden acercarse al Instituto Provincial de Vivienda, ubicado en Belgrano 1349 o www.ipvsalta.gob.ar

Fuente de la Información: Cable a Tierra, Salta.


 
 
Actividad de esta noticia
Usuarios que visitaron esta noticia8151 Visitas | Votos: Votos positivos a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere comentar esta Noticia ?

 
 
Acerca del Sitio

www.cableatierra.com

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome


Desarrollo Web: Code Dimension