Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

EXCELENTE

Tren a las Nubes: Tarifa especial para Afiliados del IPS

Tren a las Nubes: Tarifa especial para Afiliados del IPS

La promoción se encuentra vigente para los servicios de los jueves, y fuera de la temporada alta. Son 270 mil afiliados los que podrán acceder al beneficio.

Los presidentes del Instituto Provincial de Salud de Salta y de la Sociedad del Estado Tren a las Nubes, Martín Baccaro y Diego Valdecantos respectivamente, firmaron hoy un convenio a través del cual los afiliados a la obra social recibirán un descuento especial para viajar en el tren turístico, reconocido con la distinción de Marca País.

En la ocasión Valdecantos expresó que “estamos muy contentos de firmar este convenio con el IPS, mediante el cual sus afiliados contarán con un 15% de descuento sobre la tarifa para salteños, de esta manera el pasaje tendrá un costo de 765 pesos”.

Asimismo, resaltó que cada vez más turistas y salteños eligen el Tren a las Nubes. “En julio tuvimos 15 salidas que transportaron 4.175 pasajeros, lo que representa un incremento del 36,5% respecto al año pasado”.

Por su parte, Baccaro manifestó que “esta acción refuerza la política de turismo que llevamos adelante, en este caso, acercar a los 270 mil afiliados el beneficio de conocer los atractivos de su propia provincia, como es el internacionalmente conocido Tren a las Nubes”.

El beneficio será válido únicamente para los servicios que se realicen los días jueves y fuera de temporada alta (mes de julio, Semana Santa y fines de semana largos). El descuento se aplicará solamente a compras realizadas en forma presencial en la oficina de ventas de la empresa (ubicadas en el local 33 de la Galería Buenos Aires) y a tarifas promocionales para residentes salteños.

Para poder acceder al descuento, al momento de la compra los afiliados del IPS deberán presentar su DNI, el carné de afiliado y una fotocopia simple de este último.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.