Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

ENCABEZA OVEJERO

Salta despliega su oferta en la Feria Internacional de Turismo

Salta despliega su oferta en la Feria Internacional de Turismo

​La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) presentó su 22° edición. Salta una vez más está presente mostrando toda su oferta de cara a las vacaciones de verano.

En el pabellón nacional de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolla en la Rural de Palermo, se destaca el stand de la provincia de Salta con gigantografías de los paisajes y atractivos turísticos, como así también numerosas acciones promocionales para atraer al visitante.    

La FIT, que celebra su 22° edición, es la cita obligada por los referentes del sector nacional e internacional, representantes artísticos,culturales y público general.

La presencia salteña se destaca con una comitiva encabezada por el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero, e integrada por empresas del sector turístico y  municipios de la provincia, lo que demuestra el trabajo de fortalecimiento de la gestión turística municipal que desarrolla el Gobierno de la Provincia.

Juegos interactivos, degustaciones de comidas regionales, clases de zamba, como así también shows folklóricos en vivo, son algunas de las acciones que el público disfrutará en el stand de Salta durante los cuatro días de exposición.

“Estamos muy contentos de participar en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, ya que es un espacio donde podemos reflejar lo que somos y mostrar el trabajo que realizamos, tal como plantea el gobernador Urtubey, para que más turistas elijan nuestra provincia”, dijo el ministro Ovejero.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.