Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

FELICITAN A SALTA POR LAS OBRAS

Sáenz firmó con el Intendente de Pinamar un convenio de promoción turística

Sáenz firmó con el Intendente de Pinamar un convenio de promoción turística

​Se busca, desde ambos municipios, fomentar el desarrollo de la actividad. Yeza fue nombrado Ciudadano Ilustre y se le entregó la Llave de la ciudad.

El intendente Gustavo Sáenz recibió a su par de Pinamar, Martín Yeza, con quien firmó un convenio marco de cooperación. Además, se le entregó la Llave de la ciudad y fue declarado Ciudadano Ilustre.

La rúbrica se realizó en el Centro Cívico Municipal; el acuerdo prevé el compromiso conjunto y recíproco de las partes para el fomento, desarrollo y promoción de la actividad turística de ambos destinos, viabilizando la interacción entre los respectivos equipos profesionales en los temas que resulten de interés.

Sáenz manifestó: “estoy contento por la firma de este convenio que permitirá visibilizar aún más nuestras ciudades, fomentar el turismo interno y seguir desarrollando ambas comunas”.

Por su parte, Yeza expresó: “son muchas las cosas que podemos realizar juntos, desde descuentos a los salteños que visiten Pinamar y viceversa como proyectos comunes para fomentar el turismo”. En otro orden de cosas, el jefe comunal de Pinamar dijo: “quiero felicitarlos por la cantidad de obras que se están realizando en la ciudad”.

Además, estuvieron presentes: el jefe de Gabinete, Federico Panciero, y el secretario de Turismo de Pinamar, Eduardo Isach. De la ciudad de Salta estuvieron presentes: el secretario de Gobierno, Luis María García Salado; el secretario de Turismo, Mario Peña; el secretario General, Juan Carlos Villamayor; el diputado provincial, Martín de los Ríos, el diputado Nacional electo, Martín Grande y la concejal, Virginia Cornejo.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.