Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

EN AGENDA

Mañana se lanzará la Fiesta y Feria de la Papa Andina en Salta

Mañana se lanzará la Fiesta y Feria de la Papa Andina en Salta

Este evento, incluido en el calendario de invierno organizado por el Gobierno de la Provincia, se podrá vivir el sábado 21 de julio en la localidad de Alfarcito. Los detalles se brindarán mañana a partir de las 11 en el Hotel Salta.

La octava edición de la Fiesta y Feria de la Papa Andina, organizada por la Cooperativa de la Quebrada del Toro “Teki Masi”, el Colegio Secundario de Montaña y la Fundación Alfarcito de Salta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, se presentará mañana miércoles 18 de julio a partir de las 11 en el Hotel Salta, Buenos Aires 1.

En la fiesta, que se realizará el sábado 21 de julio en la localidad de Alfarcito, se podrá degustar  platos tradicionales del norte y comidas andinas y disfrutar de danzas folklóricas y de la música de la mano de Los del Portezuelo, Leo Tejerina, Tucan y Chaya, Los Ñaños y muchos artistas más.

Durante la presentación, autoridades y organizadores, brindarán detalles acerca de las actividades previstas para ese día.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.