Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

SÁENZ Y PEÑA EN LA FIT

La Ciudad de Salta está en la Feria Internacional de Turismo

La Ciudad de Salta está en la Feria Internacional de Turismo

El destacado encuentro se realizará hasta mañana, en la Sociedad Rural, en Buenos Aires. Salta participa a través de la Secretaría de Turismo Municipal.

El secretario de Turismo, Mario Peña, y la subsecreatrìa del área, Eugenia Cornejo, representan a la Municipalidad de Salta en la FIT, Feria Internacional de Turismo. El stand fué visitado por el Intendente de la capital, Gustavo Sáenz.

El mostrador de Salta atiende todos los días brindando información del destino y dará la posibilidad a los visitantes de disfrutar de juegos para conocer más sobre la ciudad y la provincia en general. Participan 26 empresas locales que comercializarán y promocionarán sus productos y servicios.

Hoy lunes 30, a las 14, en el auditorio Viví Argentina, se presentará a la prensa e invitados especiales la nueva marca “Salta Ciudad”. Ese mismo día, a las 19, se realizará un cocktail para operadores de Aerolíneas Argentinas.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.