Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

VACACIONES DE INVIERNO

Imperdible: Encuentro de Doma y Festival del Tamal

Imperdible: Encuentro de Doma y Festival del Tamal

El tradicional festival tendrá lugar en Chicoana los días 21, 22 y 23 de julio. Los detalles se brindaran hoy a partir de las 11 en Peña La Linda.

El municipio de Chicoana realizará hoy el lanzamiento del 34º Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal, a partir de las 11 en Peña La Linda, Balcarce 922.

En el encuentro de doma y el festival que se desarrollarán los días 21, 22 y 23 de Julio en la Casa de la Tradición de Chicoana se podrá disfrutar de la elección de la Paisana Nacional, de las tradicionales jineteadas, feria gastronómica y artesanal, y del festival  folclórico con la actuación de grupos musicales y delegaciones de diferentes partes del país.

Durante la presentación, autoridades y organizadores, brindarán detalles acerca de la cartelera de artistas y las actividades previstas para esos días.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.