Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

CENTRO CIVICO MUNICIPAL

El lunes asumirá Mario Peña como nuevo secretario de Turismo

El lunes asumirá Mario Peña como nuevo secretario de Turismo

Aseguró que pondrá toda su experiencia y capacidad para lograr el objetivo que le pidió el intendente Gustavo Sáenz: convertir a Salta en la mejor ciudad turística del país.

El lunes 4 de septiembre, a las 10, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, tomará juramento a Mario Peña como Secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta.

Del acto, que se realizará en el Centro Cívico Municipal, participarán los miembros del Gabinete, además de otros funcionarios de distintas áreas de la comuna.

“Sé que Mario va a poner toda su capacidad y tiempo para posicionar a Salta como la mejor ciudad turística del país”, expresó Sáenz luego de que Peña aceptara su ofrecimiento de ponerse al frente de la cartera de turismo



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.