Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

EN EL COMPLEJO MUNICIPAL LA VIÑA

El domingo se vivirá en La Viña el Festival de Humor y Canto.

El domingo se vivirá en La Viña el Festival de Humor y Canto.
El domingo se vivirá en La Viña el Festival de Humor y Canto.

El festival se desarrollará el 7 de febrero en el Complejo Municipal de La Viña con la actuación de destacados artistas en una propuesta que une el humor y el canto para disfrutar en familia.

El calendario de festivales de verano, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo junto a los municipios, continuará el domingo 7 de febrero en La Viña donde se desarrollará la 14º edición del Festival de Humor y Canto a partir de la 10 en el Complejo Municipal de la localidad.

El festival se presentó hoy con la presencia del secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, el intendente de La Viña, Mario Aramayo,  el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Manuel Arzeno y  el senador por el municipio de La Viña, Jorge Soto.

En esta nueva edición actuarán Los Izquierdos de la Cueva, La Cantada, Gaby Morales, Canto 4, Diableros Jujeños, Sentimiento Mansero, Noelia Aybar, Fede y Lalo Maldonado, Marcela Ceballos, el Payaso Acuarela, entre otros.

El jefe comunal invitó a salteños y turistas a participar de esta nueva edición del festival. “Este evento nos permite mostrar nuestro pueblo y la riqueza de nuestra cultura y nuestras tradiciones”, dijo Aramayo al tiempo que resaltó el esfuerzo del municipio y el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo para su realización.

Por su parte el Secretario de Turismo manifestó que los festivales no sólo generan movimiento turístico sino que también permiten revalorizar nuestra cultura.

En la presentación, donde también participaron algunos artistas que integran la cartelera del festival, se informó que la entrada general tiene un costo de 90 pesos y que para los menores de 13 años la entrada es gratuita.

La Viña además propone disfrutar de las tradicionales carpas de antaño los días 8 y 9 de febrero en el complejo Deportivo.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.