Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

CAMBIOS EN TURISMO

“Cultura, Turismo y Deportes son áreas transversales con aspectos en común”

“Cultura, Turismo y Deportes son áreas transversales con aspectos en común”

Juan Manuel Lavallén asumió en el cargo de ministro de Cultura, Turismo y Deportes. Destacó que en las tres áreas hay equipos de trabajo muy valiosos con los que ya estuvo delineando los objetivos para los próximos 24 meses.

Luego de asumir en el cargo, el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallén, destacó la importancia de sumarse al equipo de trabajo que encabeza el gobernador Juan Manuel Urtubey, con el desafío de dirigir la cartera de Cultura, Turismo y Deportes, tres áreas a las que consideró “transversales, que tienen muchísimos aspectos en común”. 

“Vamos a trabajar muy fuerte, entendiendo que tenemos que ganar eficiencia en la gestión y optimizar los recursos que tiene el ministerio, con el objetivo de que seamos más dinámicos, más ágiles, dándoles un mejor resultado y respuestas a los salteños”, resaltó Lavallen quien se desempeñaba como secretario del Comité de Facilitación Turística.  

En materia turística expresó que la Provincia de Salta tuvo un desarrollo muy importante en los últimos años. “Tal como nos planteó el Gobernador, eso nos obliga a trabajar mucho más porque la vara está muy alta, por ello tenemos que ser cada vez mejores con nuestra prestación de servicios y con un Estado más dinámico”, dijo al tiempo que destacó los resultados del fin de semana largo, con 23.100 arribos turísticos en la provincia, un 14% más que el mismo período del año pasado y un impacto económico estimado en 52 millones de pesos.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.