Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

TAN LINDA QUE ENAMORA

Buenas expectativas turísticas para el feriado del Milagro 2017 en Salta

Buenas expectativas turísticas para el feriado del Milagro 2017 en Salta

​El Milagro congrega a miles de personas de todo el país que se dan cita para honrar al Señor y Virgen del Milagro. Las reservas en la ciudad de Salta rondan el 85%.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero encabezó una nueva reunión de Consejo Asesor de Turismo que contó con la participación de los presidentes de las diferentes cámaras y asociaciones del sector.
 
En la ocasión expresaron que las expectativas del sector turístico para los feriados por la Fiesta del Milagro son positivas. Las reservas en la ciudad de Salta rondan el 85%.
 
Año tras año el Milagro congrega a miles de personas que se dan cita para honrar al Señor y Virgen del Milagro. Está considerada como una de las celebraciones religiosas más importantes del país.
 
Los empresarios destacaron el movimiento turístico generado por los grandes espectáculos deportivos que se realizaron durante agosto en Salta, entre los que se destacaron los partidos entre Boca y Banfield, River y Atlas, Súper 4 de Básquet, Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey, Rugby Championship y Premundial de Vóley.
 
Por otra parte, dialogaron acerca de las próximas acciones promocionales previstas en los mercados nacionales e internacionales, como así también de la agenda de capacitaciones para los próximos meses. También adelantaron las actividades organizadas en el marco del día Mundial del Turismo a celebrarse el 27 de septiembre.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.