Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

CAMBIOS EN EL GABINETE

Asumió Mario Peña en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad

Asumió Mario Peña en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad

​El intendente Gustavo Sáenz le tomó esta mañana juramento y le reiteró el pedido de posicionar a Salta como la primera ciudad turística del país y recalcó que se debe trabajar en forma conjunta con el Gobierno provincial y el nacional.

Asumió en el Teatro Municipal -ubicado en el Centro Cívico Municipal- como secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Mario Ernesto Peña. El acto fue encabezado por el intendente Gustavo Sáenz.

Antes de tomarle juramento, el jefe comunal agradeció al secretario saliente, Pablo López, por el compromiso y responsabilidad con el que trabajó y aclaró que su alejamiento responde al tiempo y necesidad que le demandaba la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTGHRA).

“Me planteó que tenía mucho trabajo y no podía dedicar el tiempo que quería a la gestión. Entonces, de manera conjunta, tomamos la decisión de realizar este cambio, pero no sin antes pedirle que nos siga acompañando en la gestión”, destacó Sáenz.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.