Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

FRENTE A LA ESTACIÓN

Salta tiene la primera estación digital a energía solar de Latinoamérica

Salta tiene la primera estación digital a energía solar de Latinoamérica

Innovadora en la materia, la ciudad avanza en el uso de energía limpia basada en la ordenanza que adhiere a las leyes provinciales 7823 y 7824 de Régimen de fomento para las energías renovables y ofrece, con las estaciones digitales, el acceso libre a Wi-Fi y recarga de celulares y computadoras.

Con un apoyo incondicional al proyecto y el compromiso de replicarlo en otras ciudades, esta mañana visitó la primera estación digital Eduardo Díaz, coordinador regional de la Secretaría País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación.

Junto a Emilce Maury, subsecretaria de Modernización de la comuna, el funcionario visitó la primera de aproximadamente 50 estaciones digitales que se prevé instalar en la capital.

En la oportunidad, la funcionaria remarcó que las estaciones se construirán en diferentes zonas como plazas, parques, bicisendas, espacios próximos a hospitales, escuelas, corredores turísticos  e instituciones de diferente tipo. “En el ministerio nacional hay especial entusiasmo con el producto que nos ubica como pioneros en el tema y estarán presentes cuando el intendente Gustavo Sáenz, principal  impulsor de las estaciones digitales y del uso de energías limpias, inaugure este primer servicio”, dijo.

Estos módulos tienen una dimensión de 4 x 6 metros y, en los casos de espacios más pequeños se desdoblarán para que estén acordes a la estética y necesidades de cada lugar.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.