Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

ARMSa

Más Teconología de punta en la Municipalidad para control y fiscalización

Más Teconología de punta en la Municipalidad para control y fiscalización

Se trata de dispositivos POS que permitirán al municipio tener un conocimiento global de la deuda del contribuyente con la comuna. Los aparatos funcionan sobre base de Android e imprimen tickets.

La Municipalidad es pionera en Salta en la implementación de esta tecnología. La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) adquirió tecnología de punta para optimizar los controles e inspecciones. Se trata de dispositivos POS que permiten verificar online y -en el momento- las deudas que tienen los contribuyentes con el municipio.

Los aparatos, que funcionan sobre base de Android, se conectan a la base de datos de la comuna, e imprimen tickets. Con estos dispositivos los controles se realizarán de manera más ágil y posibilitarán al municipio tener un conocimiento global de la deuda del contribuyente.

La implementación de esta metodología dio inicio esta mañana durante un operativo de control vehicular realizado en la avenida Paraguay, durante el cual se verificó el pago del Impuesto a la Radicación de Automotores. En una hora de control se verificó la existencia de $ 215.000 de deuda. Asimismo, se reconoció a los contribuyentes cumplidores que no poseen deudas, a quienes se les hizo entrega de los tickets en los que se deja constancia que están al día.

La próxima semana comenzará a ponerse en marcha en locales comerciales, en los que se fiscalizará la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH), y la Tasa sobre Publicidad y Propaganda.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.