Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

PLANIFICACIÓN

La Municipalidad avanza en la modernización de la comuna

La Municipalidad avanza en la modernización de la comuna

El secretario Martín Güemes mantuvo reuniones en Buenos Aires para conocer las metodologías empleadas en las grandes ciudades y adaptarlas al gobierno local.

El secretario de Modernización de la Municipalidad, Martín Güemes, se reunió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y equipo técnico de obras públicas y medición de gestión para continuar avanzando en el seguimiento de proyectos y conocer las metodologías que utilizan las grandes ciudades y adaptarlas al gobierno local.

De esta manera, el municipio de Salta trabaja para avanzar en términos de planificación de formación a empleados y funcionarios, y en seguimiento de proyectos.

La Municipalidad analiza además de estas metodologías de planificación y seguimiento interno, herramientas para mejorar la comunicación de las obras que se realizan en la ciudad y sus avances.

Cabe recordar que este trabajo se lleva adelante en el marco del convenio de cooperación que firmó el intendente Gustavo Sáenz con el jefe de Gobierno Porteño, gestionado a través de la Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional, a cargo de Constanza Figueroa.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.