Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

EN AGENDA

Inicia el ciclo #ConectadoSalta con una conferencia para padres

Inicia el ciclo #ConectadoSalta con una conferencia para padres

La conferencia sobre hijos y crianzas en tiempos de Internet estará a cargo de la académica española Davinia de Ramón Felguera y del especialista local, Federico Dada. Estará dirigida a padres, madres y adultos responsables. Se requiere inscripción previa.

Hoy se pondrá en marcha la cuarta edición del ciclo #ConectadoSalta, con una conferencia para padres sobre hijos y crianzas en la era digital.

El ciclo es organizado por el Gobierno provincial, la Municipalidad de Salta y Conectados Argentina y cuenta con apoyo de la Asociación Civil Faro Digital.

La actividad inaugural iniciará a las 18  con la Conferencia “¿Hablamos de cibercrianzas? Padres, hijos y sus relaciones con las tecnologías”.

Disertarán la académica española Davinia De Ramón (Universidad de Valencia, España) y el especialista Federico Dada (Gobierno de Salta-CONACAI).

La conferencia se realizará en el auditorio Swiss Medical, sito en España 943. La entrada es libre y gratuita y se requiere inscripción previa en https://conectados-salta.eventbrite.com.ar.

La conferencia está dirigida a padres, madres y la comunidad en general. Tratará sobre crianza abordará la importancia de orientar a los hijos ante Internet y las tecnologías, cómo fomentar buenos hábitos y usos positivos, riesgos y peligros que existen en Internet y la importancia de la convivencia saludable de la familia con la tecnología, entre otros.

El ciclo #ConectadoSalta se extenderá hasta noviembre, con una serie de charlas, talleres y foros que tendrán como eje la niñez y las tecnologías.

Las actividades continuarán en abril, con una charla para estudiantes de escuelas primarias y en mayo con una capacitación para docentes.

#ConectadoSalta es un espacio que promueve el debate y la formación sobre Ciudadanía digital, infancias y tecnologías, derechos en los ámbitos digitales, concientización de riesgos en Internet y el fomento a iniciativas tecnológicas que contribuyan a desarrollar y mejorar comunidades.

Este año, el lema del evento será “Ciudadanía digital y Comunidad ciber-responsable”.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.